Pokèmon Sudadera Capucha para Niños, Suéter Manga Larga con Estampado De Lentejuelas Reversible, Sudadera Personaje de Pikachu, Niños y Adolescentes

Precio: 20,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-30 20:19:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

✔ SUDADERA CON LENTEJUELAS REVERSIBLES --- La sudadera Pokemon con capucha es ideal tanto para niños como para adolescentes. Este suéter te encantará por su calidad, estilo y por el suave material empleado al que no podrás resistirte. Esta sudadera de Pokemon tiene un Pikachu incorporado en lentejuelas reversible que te permitirá lucir dos colores diferentes dependiendo del dia. ✔ TAMAÑOS DISPONIBLES --- Ropa para niños disponible en talla 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años. Sudadera hecha con los mejores materiales incluyendo mezcla de algodón grueso que te mantendrá caliente los días más fríos del invierno. Puedes usarla tanto para ir al gimnasio como para ir al colegio. Ideal para los más fans de el personaje Pikachu. ✔ PRODUCTOS OFICIALES DE POKEMON--- ¡Compra productos Pokémon 100% oficiales para niños y niñas en nuestra tienda en línea F & F Stores! Nuestros materiales usados son de alta calidad y están diseñados para soportar muchos lavados a máquina y que la prenda no se dañe en el interior. Como solo queremos lo mejor para nuestros clientes, le proporcionamos un producto duradero y de la calidad. ✔ EDICIÓN LIMITADA --- Compre ahora esta sudadera para adolescentes Pokemon oficial al 100% en F & F Stores! Productos 100% autenticos. Tenemos un stock muy limitado por lo que les recomendamos que pida la suya lo antes posible. Si te gustan los juegos online o si eres fan del personaje Pikachu esta sudadera es el regalo perfecto para ti. ✔ REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS EDADES --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o de navidad para fans de Pokemon Pikachu y juegos online? Nuestras sudaderas con detalle reversible son perfectas tanto para chicos como para chicas de edades comprendidas entre los 5 y los 16. Podrán llevarla tanto para ir al colegio como para hacer deporte con los amigos.