Pokèmon Pokémon-63227223 Lanza Y Ataca, (Bizak 63227223) de Bizak

Precio: 19,99€
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente Pokèmon Pokémon-63227223 Lanza Y Ataca, (Bizak 63227223).

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Pokèmon Pokémon-63227223 Lanza Y Ataca, (Bizak 63227223) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Pokèmon Pokémon-63227223 Lanza Y Ataca, (Bizak 63227223) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bizak ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Este artículo está disponible en varios modelos/colores. Si desea uno en particular póngase en contacto con nosotros.¡Descubre lo ultimo de tu videojuego favorito! ¡Juega con Pokemon Lanza y Ataca! Disfruta con estas nuevas y alucinantes Poke Balls con un Pokemon de peluche listo para la acción, prepara los combates más divertidos y sorprende a todos tus rivales con los Pokemon iniciales más geniales del momento. ¡Disfruta de las batallas más geniales del videojuego en la vida real! ¡Enfrentate a otros entrenadores Pokemon y conviértete en el número 1! Consigue todos los modelos disponibles y sorprende a todos con tu imparable equipo Pokemon preparado para la batalla. ¡Conviértete en el mejor entrenador Pokemon de todas las regiones! ¡Una auténtica leyenda, igual que Ash Ketchum! Edad recomendada: + 4 años. Incluye: 1 peluche Pokemon y 1 Poke Ball lanza y ataca. Medidas aproximadas de cada Peluche Pokemon (en función del modelo): 11 cm de alto, 5 cm de ancho y 4 cm de fondo. Medidas aproximadas de cada Poke Ball: 6 cm de diámetro. Disponible 4 modelos: (Pikachu, Rowlet, Litten o Popplio) . No olvides especificar el modelo deseado en nuestro apartado de comentarios. En caso de no concretar, enviaremos uno al azar.

Características del Producto

¡lanza tu poké ball y recrea las escenas de pokémon! La Poké Ball se abre al lanzar y aparece tu Pokémon