Pokèmon Pikachu Mochila | Bolso Bandolera De Cuerpo Cruzado Para Niños, Adolescentes, Hombres | Pequeño Bolso Bandolera Para Ocio, Viaje, Deporte, Compras, Bolsa De Festival

Precio: 14,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-14 18:10:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★ Bolsa de escuela, compras o viajes: esta divertida bolsa de mensajero pequeña es una gran alternativa a una mochila para niños para un día de fiesta, festivales o viajes. Se adapta fácilmente a todos sus elementos esenciales, incluyendo teléfono, cartera, llaves y juguetes. También es un gran tamaño para llevar en vacaciones como una bolsa de cabaña. ★ Perfecto para niños, adolescentes y adultos. Gracias a su tamaño, nuestra bolsa de Pokemon es perfecta para niños, adolescentes y adultos, por lo que es adecuado para todos los fans de Pokemon, no importa la edad. Esta bonita bolsa de hombre sería un gran regalo para el fan de Pokemon en tu vida. ★ Calidad superior: esta bolsa de hombro ha sido diseñada para ser divertida y resistente, con material de alta calidad, cremalleras, bolsillos y correa. La felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, hemos diseñado esta bonita bolsa de Pokemon para ser duradera con lona de calidad, correa larga y cremalleras. Dimensiones: 25 x 20 x 6 cm. ★ Accesorios de Pokémon para los fanáticos: la bolsa de hombro pequeña perfecta para cualquier fan de Pokemon Go. Con siluetas Pikachu en varios tamaños en la parte delantera de la bolsa, posando desde la batalla listo para feliz. Esta divertida bolsa cruzada se destacará en la escuela o en vacaciones. Esta pequeña bolsa de mensajero cuenta con un compartimento principal con cremallera, un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo interior con cremallera y una correa de hombro ajustable larga.