Pokèmon - Pijama para Niños Ajuste Ceñido

Precio: 18,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-05 00:15:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Conjunto de pijama para chicos de Pokémon Este pijama ceñido de algodón suave está diseñado para proporcionar un cómodo ajuste a vuestro pequeño maestro Pokémon, así que para mayor comodidad os recomendamos pedir una talla más La camiseta del pijama presenta un gran estampado de Pikachu, Litten, Rowlett y Popplio así como también el logo de Pokémon. El contraste que ofrecen los pantalones del pijama, con un motivo de Pokeball, completa este fabuloso diseño, así que... ¡Tendrán que hacerse con él! Artículo de Pokémon autorizado oficialmente y diseñado exclusivamente para Character ES