Pokèmon Peluche SHARPEDO de POKEMON

Precio: 21,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-07 03:17:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Pokèmon Peluche SHARPEDO.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokèmon Peluche SHARPEDO será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Pokèmon Peluche SHARPEDO está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. POKEMON ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Lindo y tierno animal de peluche de felpa Sharpedo de 12 "es imprescindible para todos los fanáticos de Pokémon! ¡Esta figura de felpa súper suave es ideal para llevar a donde quiera que vayas! Como se ve en la popular película de Pokémon Detective Pikachu. El peluche Sharpedo está inspirado en el anime Pokémon, las cartas coleccionables, Let's Go! y la serie de videojuegos Nintendo! Apodado "el matón del mar", Sharpedo es ampliamente temido. Sus colmillos crueles vuelven a crecer de inmediato si se rompen. Solo uno de estos Pokémon puede destrozar completamente a un superpetrolero. Es un gran regalo para los fanáticos de Pokémon: ¡tu personaje Pokémon favorito te está esperando!