Pokèmon Pantalones Cortos Pantalones Cortos De Natación para Niños con Pikachu Y Pokeballs | Ropa para Niños En Tamaño 5 A 14 Años | Trajes De Natación para Niños

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 22:54:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

👉 PANTALONES CORTOS DE POKEMON PARA NIÑOS: el bañador perfecto para las vacaciones de verano. Estos divertidos bañadores cuentan con Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pokeballs en una bonita impresión completa. Con tela de secado rápido, son ideales como pantalones cortos de natación, pantalones cortos para niños, ropa de verano o para la playa. Vienen con 2 bolsillos laterales y una cintura elástica con cordón para mayor comodidad. 👉 TAMAÑOS DISPONIBLES: nuestros bañadores para niños están disponibles en tallas de 5 a 6 años, 7 a 8 años, 9 a 10 años, pantalones cortos de 11 a 12 años y adolescentes de 13 a 14 años. 👉 SECADO RÁPIDO: estos bañadores están hechos de material de primera calidad con colores brillantes fieles a la marca Pokémon y con tela de secado rápido que los hace ideales para la playa. Estos pantalones cortos de natación para niños no querrán quitarse todo el verano como traje de baño para niños o simplemente para jugar en la playa. 👉 REGALO PARA NIÑOS DE 5 A 14 AÑOS: ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para un fan de Pokémon? Nuestros pantalones cortos de natación para niños son perfectos como regalo de cumpleaños o Navidad y vienen en una amplia gama de tamaños para todos los pequeños jugadores. Los pantalones cortos y la ropa de pokemon para niños pueden ser un gran regalo antes de las vacaciones o un gran regalo para los geeks y los jugadores. 👉 ROPA OFICIAL DE POKÉMON: Pantalones cortos de natación para niños con licencia oficial, diseñados exclusivamente para F&F Stores.