Pokèmon novatos Juego de Funda de edredón por Pokemon

Precio: 21,01€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 20:33:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente Pokèmon novatos Juego de Funda de edredón.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokèmon novatos Juego de Funda de edredón será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Pokèmon novatos Juego de Funda de edredón viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pokemon ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Precioso y original conjunto de funda nórdica reversible para cama individual de 135 x 200 cm más la funda de almohada de 48 x 74 cm perteneciente al videojuego de éxito Pokémon. Un conjunto fabricado en material de microfibra y poliéster oficial y licenciado que seguro encantará a los fans. Esta funda es perfecta para regalo.

Pokémon es una franquicia, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial. Si te gusta todo el amplio mundo que rodea a estos seres, no te pierdas la sección de merchandising con los mejores artículos de Pokémon, donde encontrarás un montón de productos para regalar o para coleccionar. No te los pierdas, valen la pena.

Características del Producto

Producto autorizado. Se puede lavar a máquina. Tamaño del edredón: 135 cm x 200 cm, funda de almohada: 48 cm x 74 cm Material de microfibra Se puede combinar con otros accesorios también disponibles