Pokèmon Mochila Que Brilla En La Oscuridad | Bolsa De Gimnasio, Mochila Grande con Pikachu | Pokemons Bolsa con Cordón, Gimnasio, Bolsa De Escuela De Natación para Niños de William Lamb Ltd

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-19 10:28:15 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de presentarte el fantástico Pokèmon Mochila Que Brilla En La Oscuridad | Bolsa De Gimnasio, Mochila Grande con Pikachu | Pokemons Bolsa con Cordón, Gimnasio, Bolsa De Escuela De Natación para Niños.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokèmon Mochila Que Brilla En La Oscuridad | Bolsa De Gimnasio, Mochila Grande con Pikachu | Pokemons Bolsa con Cordón, Gimnasio, Bolsa De Escuela De Natación para Niños será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Pokèmon Mochila Que Brilla En La Oscuridad | Bolsa De Gimnasio, Mochila Grande con Pikachu | Pokemons Bolsa con Cordón, Gimnasio, Bolsa De Escuela De Natación para Niños está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. William Lamb Ltd ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✔ MOCHILA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: el regalo definitivo para los fans de Pokemon. Esta mochila Pokemon para niños es perfecta para la escuela o de viaje y cuenta con un pequeño Pikachu listo para la batalla en la parte delantera. Esta bonita mochila negra para niños con correas ajustables para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera y compartimento principal y lona de alta calidad. ✔ BOLSA CON CORDÓN QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD: puedes comprar nuestra bolsa de natación Pokemon con cordón que brilla en la oscuridad para niños. Esta gran bolsa de natación es muy práctica para llevar todas sus cosas durante viajes, vacaciones, sesiones de juego o fiestas de pijamas, como bolsa de natación para las clases de natación o como bolsa de polietileno. También hemos incluido una sección de malla para permitir el flujo de aire, perfecto para kits de deportes húmedos. ✔ BRILLAN EN LA OSCURIDAD MOCHILAS PARA NIÑOS: haz una declaración con nuestra divertida mochila que brilla en la oscuridad y bolsa de gimnasio. Nuestras bolsas que brillan en la oscuridad absorberán la luz solar durante el día y la escritura fluorescente brillará por la noche. ✔ EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O NIÑAS: una divertida bolsa con cordón y mochila con uno de sus personajes favoritos de Pokemon, seguro que será un éxito. El regalo perfecto para un cumpleaños, Navidad o simplemente como una nueva bolsa para la escuela. ✔ DIMENSIONES de la mochila: 37 cm de largo x 32 cm de ancho x 12 cm de profundidad. La bolsa incluye un bolsillo frontal de 22 cm x 16 cm. Dimensiones de la bolsa con cordón: 39 cm de largo x 31 cm de ancho.