Pokèmon - Funda de edredón para Cama Individual, Reversible, Dos Caras, con Pikachu, Ardilla y Encantador, con Funda de Almohada a Juego, 200 x 135 cm de Character World

Precio: 22,28€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-29 23:23:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de mostrate el excelente Pokèmon - Funda de edredón para Cama Individual, Reversible, Dos Caras, con Pikachu, Ardilla y Encantador, con Funda de Almohada a Juego, 200 x 135 cm.

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Pokèmon - Funda de edredón para Cama Individual, Reversible, Dos Caras, con Pikachu, Ardilla y Encantador, con Funda de Almohada a Juego, 200 x 135 cm será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el Pokèmon - Funda de edredón para Cama Individual, Reversible, Dos Caras, con Pikachu, Ardilla y Encantador, con Funda de Almohada a Juego, 200 x 135 cm viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Character World ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Diseño clásico de Pokemon: «Gotta catch em all» con este vibrante juego de edredón de Pokemon como una gran variedad de personajes que se ocupan de este divertido juego de edredón. Los fans de Pokemon estarán desesperados para capturar sus personajes favoritos y acurrucarse a la hora de acostarse. El diseño vibrante será seguro para añadir vida a cualquier habitación de los jóvenes fans mientras se preparan para una batalla de Pokemon. Producto oficial: asegúrate de que recibirás una calidad premium con nuestra funda de edredón de tamaño oficial del Reino Unido y fundas de almohada a juego. Ropa de cama de fácil cuidado: nuestra ropa de cama está hecha de una microfibra supersuave. (100% poliéster) es fácil de lavar (40 c), de secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un mínimo de planchado. Compra la colección de Pokemon: completa tu dormitorio con nuestros otros productos Pokemon - juego de cama y accesorios disponibles. Tamaños de cama de Reino Unido: 1 funda de edredón individual (135 cm x 200 cm) y 1 funda de almohada (48 cm x 74 cm).