Pokèmon Camiseta Lentejuelas Reversibles para Niños | Top De Algodón Gris De Pikachu En Lentejuelas Negras Y Doradas | Idea Regalo Niños Y Adolescentes

Precio: 14,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-19 17:46:17 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

CAMISETAS Y TOPS DE LENTEJUELAS PARA NIÑOS DE 4-16 AÑOS

🏃 Sudadera de tema divertido de Pikachu de lentejuelas de dibujos animados geniales y adorables.

🏃 Un adorable regalo para una celebración, para un nuevo año escolar, Navidad, cumpleaños o vacaciones.

🏃 Algodón rico con diseños de alta calidad.

🏃 Marca de juego de confianza y producto oficial.

🏃 Reverso sencillo. Camiseta de algodón gris marga.

🏃 Voltear las lentejuelas para cambiar el color de Pikachu.

🏃 Apto para todas las niñas y niños.

Características del Producto

🏃 CAMISETA PIKACHU: Polo gris con diseño Pokémon con lentejuelas reversibles. A los niños les encantará este divertido diseño de corte clásico. No solo presenta al Pikachu más adorable, sino que tiene lentejuelas mágicas en dos tonos, suaves al tacto y ricas en algodón. Cuello redondo y manga corta. 🏃 MATERIAL PREMIUM: Suéter para niños de calidad superior con un 93% algodón y un 7% poliéster suave, perfectas para el uso diario, material cómodo y transpirable. Personajes en lentejuelas de alta calidad en la parte delantera y estampado amarillo y negro brillante. 🏃 TAMAÑOS DISPONIBLES: Esta magnífica camiseta gris de manga corta está disponible en tallas de 4-5 años, 6-7 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años. Ajuste regular. El tamaño de la ropa de nuestros niños está de acuerdo con otros minoristas importantes. 🏃IDEA DE REGALO PARA NIÑOS: Una gran idea de regalo para un cumpleaños o para cualquier celebración para todos los pequeños amantes de Pokémon. La camiseta para niños se completa con un centro de lentejuelas con solapa, tu pequeño tiene la opción de mostrar un Pikachu en dos colores diferentes: en oro o en negro. Una gran idea de regalo para los pequeños fans! 🏃 MERCANCÍA OFICIAL: Camisetas para niños de Pokémon oficialmente autorizadas por Nintendo / Creatures Inc. Diseñadas exclusivamente para F & F Stores.