Pokèmon Bañador para niño

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-05-19 18:26:10 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.

Descripción del Fabricante

Bañador de Pokemon para niños. Colorido y vibrante bañador perfecto para todos los entrenadores de Pokemon. Trae un estampado de Bulbasaur, Ivysaur, Charmander, Charmeleon, Wartortle, Squirtle y Pikachu así como el logo de Pokemon. Es ideal para auquelos que quieren Atraparlos Todos incluso si están de vacaciones.

Características del Producto

Pantaloneta de baño de Pokemon para niños Vibrantes shorts de baño que traen un estampado guay de Pikachu, Squirtle, Bulbasaur, Ivysaur, Charmander, Charmeleon y Wartortle, así como el logo de Pokemon Esta cómoda malla elástica con cordón es súper cómoda así como muy fresca Es la adición perfecta a la ropa de vacaciones de todos los entrenadores de Pokemon Mercancía de Pokemon con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES