Pokèmon 97735 Peluche Lucario de 12 Pulgadas, sin Color de wicked Cool

Precio: 37,99€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Pokèmon 97735 Peluche Lucario de 12 Pulgadas, sin Color.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokèmon 97735 Peluche Lucario de 12 Pulgadas, sin Color será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Pokèmon 97735 Peluche Lucario de 12 Pulgadas, sin Color viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. wicked Cool ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Cada Pokémon de peluche cuenta con detalles bordados para darles vida realmente. Lucario es supersuave y da lo mejor de abrazos. Peluche Lucario de 12 pulgadas de alto. Añade Lucario a tu equipo de Pokémon para una impresionante montaña de felpas. A partir de 2 años.