Pokémon TCG: mazos de campeonato mundial 2017 juego de 4 mazo de cartas para debutante por Pokémon

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-14 01:00:35 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el excelente Pokémon TCG: mazos de campeonato mundial 2017 juego de 4 mazo de cartas para debutante.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Pokémon TCG: mazos de campeonato mundial 2017 juego de 4 mazo de cartas para debutante será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Pokémon TCG: mazos de campeonato mundial 2017 juego de 4 mazo de cartas para debutante viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pokémon ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

¡No pierdas la oportunidad de almacenar tus estantes con algunas de las mejores barajas de Pokémon TCG del mundo!Los jugadores pueden experimentar la emoción de competir como los mejores entrenadores cada vez que abran un mazo de Campeonatos Mundiales Pokémon TCG 2017. Hay cuatro cubiertas de gran alcance para elegir, cada uno de ellos una réplica de la tarjeta para la tarjeta del mazo de un real de título-competidor delCampeonato Mundial 2017!¡Aprende estrategias ganadoras de una selección de los mejores jugadores del juego y comienza a hacer tus propios planes para el Campeonato Mundial 2018!

Características del Producto

Cada cubierta del Campeonato Mundial Pokémon TCG contiene: Baraja de 60 cartas (las cartas tienen una carta diferente y no son legales para torneos) Folleto de campeonatos del mundo 2017, mazo de campeonatos del mundo 2017 Un Pin especial del Campeonato Mundial 2017 Fecha oficial de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017