Pokemon - Sudadera - Pokemon - Para Niños

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-18 06:30:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Fabricante

Suéter con capucha de Pokemon para niños. Tu pequeño entrenador de Pokemones estará listo para atraparlos ya, incluso en el clima más frío con esta genial chompa!. Es una cautivadora prenda que trae a Pikachu, Bulbasur, Charmander y Squirtle, además tiene un bolsillo frontal muy útil y una capucha muy acogedora. Está hecho de una mezcla de algodón de alta calidad, haciendo de este suéter una adquisición indispensable para los verdaderos fanáticos!

Características del Producto

Suéter con capucha de Pokemon color azul marino para niños Dale a tu pequeño entrenador de Pokemones el equipamento para sus aventuras y para lucir fabuloso en este fantástico suéter de Pokemon. Trae un vibrante estampado de los 4 Pokemones iniciales: Pikachu, Squirtle, Bulbasur y Charmander Lo complementa una acogedora capucha y un bolsillo frontal, es una prenda obligatoria para todos los fanáticos del universo Pokemon Mercancía de Pokemon con licencia oficial, diseñada exclusivamente para Character ES