Pokemon Sudadera Niño, Pikachu Sudaderas Niño Amarilla con Capucha y Orejas 3D, Merchandising Oficial Regalos para Niños y Adolescentes Edad 4-14 Años (Amarillo, 9-10 años) por

Precio: 25,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-05-25 06:31:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de enseñarte el fantástico Pokemon Sudadera Niño, Pikachu Sudaderas Niño Amarilla con Capucha y Orejas 3D, Merchandising Oficial Regalos para Niños y Adolescentes Edad 4-14 Años (Amarillo, 9-10 años).

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Pokemon Sudadera Niño, Pikachu Sudaderas Niño Amarilla con Capucha y Orejas 3D, Merchandising Oficial Regalos para Niños y Adolescentes Edad 4-14 Años (Amarillo, 9-10 años) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Pokemon Sudadera Niño, Pikachu Sudaderas Niño Amarilla con Capucha y Orejas 3D, Merchandising Oficial Regalos para Niños y Adolescentes Edad 4-14 Años (Amarillo, 9-10 años) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

SUDADERA DE PIKACHU CAPUCHA 3D --- Increible sudadera para niños y adolescentes de Pokemon en color amarillo. Esta original sudadera presenta un divertido diseño con capucha y orejas en 3D de Pikachu. Perfecta para combinarlo con un pantalón de chándal, para llevarla encima de una camiseta o con unos vaqueros TALLAS DISPONIBLES --- Nuestras sudaderas para niños y adolescentes de Pokémon están disponibles en las tallas: 4-5 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 13-14 años. Ideales tanto para estar en casa, ir al colegio o para hacer deporte. 100% ALGODÓN --- Estas sudaderas con capucha de Pokemon están elaboradas con algodón transpirable de alta calidad y son ideales para utilizarlas tanto en invierno como en verano. Tienen una suave capucha con orejas en 3D de Pikachu y bolsillo de canguro para mayor comodidad. REGALOS PARA FANS DE POKEMON --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para un fan de los videojuegos? Nuestras sudaderas amarillas de Pikachu son perfectas como regalo de cumpleaños, de navidad o para una ocasión especial. Esta divertida sudadera con capucha 3D es ideal para niños, niñas o adolescentes de 4 a 14 años de edad. MERCHANDISING OFICIAL --- Nuestras sudaderas de Pikachu para niños son parte de la colección oficial de Pokemon Go y han sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Estas divertidas sudaderas con orejas en 3D de Pikachu son ideales para esta temporada de invierno para todos los fans de los videojuegos.