Pokémon Riñonera | Bolsa De Pikachu para Niño | Riñonera para Niños, Riñonera Ligera | Riñoneras para Exterior, Deporte, Escuela | Regalo para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 + Años

Precio: 12,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-03 09:55:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

★ LLEVAR ALREDEDOR DE LO QUE NECESITEN ★ Es genial llevar teléfonos inteligentes, tarjetas y dinero en efectivo, juguetes, bolígrafos, llaves en un día o para pasear al perro. Y para los pequeños que necesitan mantenerse seguros en todo momento, es genial llevar un inhalador, EpiPen, bolígrafos de insulina, medicamentos, refrigerios azucarados, kit para diabéticos, medicamentos o tratamientos con estilo. ★ GRAN CALIDAD ★ cada parte de esta divertida bolsa de pokemon ha sido diseñada y fabricada para ofrecer un gran producto con estampado de Pikachu de alta calidad, el material de la bolsa, el forro de vellón súper suave del bolsillo, cremalleras resistentes, cierre de cinturón fuerte y costuras, cada detalle ha sido diseñado con durabilidad en mente. ★ REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS ★ ¿Estás buscando un pequeño regalo para un fanático de pokemon? Nuestra súper linda riñonera Pikachu seguramente los hará tan felices, una gran idea de regalo para un cumpleaños, para Navidad o para el regreso a la escuela. ¡niños tontos a los niños les encantará! ★ TAMAÑO DE BOLSA ★ 22 cm x 16 cm - el bolsillo principal se extiende hasta 9 cm de profundidad - el cinturón se extiende hasta 75 cm como máximo ★ PARA LOS VENTILADORES DE POKEMON ★ esta divertida riñonera azul presenta un lindo Pikachu rodeado de toneladas de pokebolas brillantes. Puede adaptarse a todos sus pequeños detalles para salir con un bolsillo grande con almacenamiento de monedas para el dinero del almuerzo, otro bolsillo en la parte posterior con forro súper suave para proteger su teléfono y un cinturón fuerte con cierre que se puede ajustar para adaptarse a todos los pequeños entrenadores Pokémon de 3 años en adelante.