Pokemon - Pokeball Geldbörse [Importación alemana] por Bioworld

Precio: 24,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-20 08:44:56 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el excelente Pokemon - Pokeball Geldbörse [Importación alemana].

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokemon - Pokeball Geldbörse [Importación alemana] será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Pokemon - Pokeball Geldbörse [Importación alemana] viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Bioworld ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Para aquellos de ustedes que quieran un accesorio que asiente con menos sutileza a la sensación de los videojuegos de los 90, no busque más allá de esta billetera Pokemon Pokeball. Nunca antes habrás visto un diseño pokeball aplicado en un acabado con textura de piel. ¿Y quién dice "tengo que atraparlos a todos" tiene que aplicarse solo a los pequeños monstruos que atrapas? Para esta bestia de una billetera, hay mucho espacio para todo el efectivo, las monedas y las cartas que puedes tener en tus batallas en el gimnasio.

Características del Producto

Original Pokémon Portemonnaie Material: 70% PU - 30% Polyester