PoKéMoN POK807053 TCG: resorte de cofre coleccionable 2020 de Pokémon

Precio: 82,57€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 16:15:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de enseñarte el fantástico PoKéMoN POK807053 TCG: resorte de cofre coleccionable 2020.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PoKéMoN POK807053 TCG: resorte de cofre coleccionable 2020 será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el PoKéMoN POK807053 TCG: resorte de cofre coleccionable 2020 está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pokémon ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Prepárate para un viaje a la región de Galar en el juego de cartas de Pokémon con un cofre de coleccionista que contiene una variedad de golosinas geniales que los fans les encantará. Este cofre coleccionista de Pokémon TCG incluye tres tarjetas promocionales de papel que destacan cada uno de los primeros socios de la región Galar Pokémon Grookey Scorbunny y Sobble También viene con cinco paquetes de potenciadores Pokémon TCG para añadir a tu colección y una mini cartera que puede contener tus tarjetas favoritas. Artículos adicionales como hojas de pegatinas, un bloc de notas Pokémon y una moneda con el primer trío de socios añaden a la diversión Para completar todo viene empaquetado en una robusta caja de metal decorada con imágenes de los legendarios Pokémon Zacian y Zamazenta