PoKéMoN Peluche Mew 20 cm, Juguete Exclusivo 2021, con Licencia Oficial de Jazwares

Precio: 22,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-29 05:56:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 3 de enero de 2022. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de presentarte el excelente PoKéMoN Peluche Mew 20 cm, Juguete Exclusivo 2021, con Licencia Oficial.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PoKéMoN Peluche Mew 20 cm, Juguete Exclusivo 2021, con Licencia Oficial será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el PoKéMoN Peluche Mew 20 cm, Juguete Exclusivo 2021, con Licencia Oficial viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Jazwares ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Prepárate para algunas de las batallas Pokémon más llenas de acción que hayas experimentado! ¡Este lindo y tierno juguete de peluche Pokémon Mew de 20 cm es imprescindible para todos los fanáticos de Pokémon! Con este adorable Mew, los niños pueden crear sus propias historias Pokémon, imaginar aventuras Pokémon y jugar sus batallas Pokémon favoritas. El peluche Pokémon Mew es perfecto para dormitorios acogedores o para llevarlo contigo. Es un gran regalo para los fanáticos de Pokémon: ¡tu personaje favorito de Pokémon te está esperando!