Pokemon Onesie - Pijamas Infantil Con Personaje De Pokémon Para Niños De 3-12 Años

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-29 23:06:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

ONESIE PARA VENTILADORES DE POKEMON: ¡Ropa que los niños adorarán y usarán día y noche! Nuestro mono Pokemon tiene un diseño único con Pikachu y Poke Balls, perfecto para los fanáticos de Pokemon. Esta ropa de dormir súper suave, cómoda y cómoda tiene una cremallera larga en la parte delantera, muñecas y tobillos con puños para mantener el calor y garantizar la máxima comodidad a sus pequeños. EXTRA CÓMODO: Nuestras prendas esponjosas son súper cómodas. Están hechos de un material similar al vellón y cuentan con una cremallera para abrir y cerrar y fondos con puños, lo que los hace perfectos para todas las alturas TAMAÑOS DISPONIBLES: Este mono está disponible en tamaños de 3/4 años, 4/5 años, 5/6 años, 7/8 años, 9/10 años y 11/12 años. Perfecto para los niños que les gusta mantenerse abrigados y acogedores en invierno, una excelente alternativa a una bata sobre pijamas MERCANCÍA OFICIAL DE POKEMON: Producto 100% oficial exclusivo para F & F Stores. No encontrarás este mono de moda en ningún otro lugar