Pokémon Mochilas Escolares Juveniles | Mochila Para Niños Con Pikachu, Litten, Rowlet Y Popplio | Bolso Escolar Niño Y Niña | Bolso De Viaje Para Niños Para La Guardería, La Escuela O El Instituto

Precio: 17,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-20 09:48:27 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se despacha en 24 horas
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

💥 MOCHILA POKEMON GIRLS: ¡El mejor regalo para los fans de Pokemon! Esta mochila para niñas Pokemon para la escuela es perfecta para los pequeños a los que les encanta saltar en charcos fangosos, con un Pikachu sonriente en el bolsillo delantero. Cuenta con un bolsillo frontal con Pikachu y con el logo oficial de Pokémon. Con costuras fuertes, ¡Es perfecto para su uso diario! 💥 DISEÑO EXCLUSIVO DE LA MERCANCÍA OFICIAL DE LA MOCHILA NIÑO Y NIÑA DE POKEMON: Nuestras mochilas de niña de Pokemon tienen licencia oficial, así que no se preocupe. Cuando nos compre, está comprando un producto de calidad, ya que nuestra prioridad principal es y será siempre la felicidad de nuestros clientes, proporcionándole un producto atractivo, seguro y duradero. Estas bonitas mochilas escolares niños han sido diseñado exclusivamente para F & F Stores. 💥 POKEMON SCHOOL BAG DIMENSIONES: 37 cm (Largo) x 32 cm (Ancho) x 10 cm (Profundidad). La mochila infantil de Pokemon incluye un bolsillo delantero de 23 cm (Largo) x 16 cm (Ancho) x 3 cm (Profundidad). 💥 MOCHILA INFANTIL PARA NIÑOS Y NIÑAS: Esta mochila escolar niña de Pokemon tiene mucho espacio para los juguetes infantiles, juegos y libros escolares de su niño pequeño. Cuenta con un práctico bolsillo frontal para artículos más pequeños y un compartimento principal con cremallera. También cuenta con un asa en la parte superior, perfecta para colgarla en el pasillo de la piscina. Y si necesita una bolsa para la piscina o para una fiesta de pijamas, podrá colocar fácilmente sus accesorios.