Pokemon - Mochila para niños, niñas, adolescentes con Pikachu, Litten, Rowlet y Popplio Pokemons Trainer School Bag Pokemon Characters Mochila para niños por

Precio: 30,98€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-27 21:24:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de proponerte el excelente Pokemon - Mochila para niños, niñas, adolescentes con Pikachu, Litten, Rowlet y Popplio Pokemons Trainer School Bag Pokemon Characters Mochila para niños.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokemon - Mochila para niños, niñas, adolescentes con Pikachu, Litten, Rowlet y Popplio Pokemons Trainer School Bag Pokemon Characters Mochila para niños será sin duda una magnífica adquisición.

Con este precio, el Pokemon - Mochila para niños, niñas, adolescentes con Pikachu, Litten, Rowlet y Popplio Pokemons Trainer School Bag Pokemon Characters Mochila para niños viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Mochila para niños POKEMON: el regalo definitivo para los fans de Pokémon. Esta mochila Pokemon para niños es perfecta para tu pequeño entrenador Pokémon y cuenta con un pequeño Pikachu en el bolsillo delantero y un divertido estampado en toda la parte con Pikachu, Litten, Rowlet y Popplio. La bonita mochila para niños tiene correas ajustables para mayor comodidad, un bolsillo frontal con cremallera y compartimento principal y un lienzo fácil de limpiar. Con costuras fuertes y material resistente, es perfecto para el uso diario. La bolsa de escuela perfecta para niños: esta mochila Pokemon para niños o niñas tiene mucho espacio para los juguetes, juegos y libros escolares de tu pequeño. Cuenta con un práctico bolsillo frontal para objetos más pequeños y un gran compartimento principal con cremallera que puede almacenar fácilmente carpetas A4. También hay un asa en la parte superior, perfecto para colgar en ganchos en el pasillo. Y si necesitas una mochila o una bolsa de Pokemon para una fiesta de pijama, te adaptarás fácilmente a sus pelotas de pokeball, pijamas y ropa de repuesto. Bolsa de viaje o escuela de gran capacidad: nuestra bolsa escolar para niños es adecuada para niños y niñas, niños pequeños, mochilas preescolares y niños en edad escolar y también se puede utilizar como bolsas de viaje. Esta bolsa de viaje de gran capacidad se ajusta fácilmente a ropa y pijamas durante un fin de semana o su kit de PE para gimnasio y actividades deportivas. Gracias a su gran tamaño de mochila, es una gran idea de regalo para el regreso a la escuela, un regalo de cumpleaños o regalos de Navidad. Dimensiones: 43 x 35 x 15,5 cm. El divisor interior se adapta a la tableta A4, libros de actividades, etc. tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una manera práctica de mantener sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recogidos, etc.) organizado. Edad recomendada: Es perfecto para niños de 7 años y hasta 15 años. Esta adorable mochila pequeña con patrón colorido y encantador en diferentes que es un regalo perfecto para los niños encantadores.