PoKéMoN Juguete de Peluche, Modelo T19310, de 20,32 cm de TOMY

Precio: 19,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-11-24 11:08:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponible el 10 de diciembre de 2021. Puedes comprarlo ya.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el fantástico PoKéMoN Juguete de Peluche, Modelo T19310, de 20,32 cm.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PoKéMoN Juguete de Peluche, Modelo T19310, de 20,32 cm será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el PoKéMoN Juguete de Peluche, Modelo T19310, de 20,32 cm viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TOMY ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Figura de peluche para niños a partir de 3 años - Pokémon en óptica original para abrazar y jugar o para fans de Pokémon como una pieza de coleccionistas - Adorable, amable rostro puede no sólo los niños ojos Leuchten Pikachu es el compañero de fidelidad de Ash Ketchum de la primera generación de Pokémon y sin duda el más conocido de su tipo - destaca por su niedlichkeit: grandes kuller ojos rojos y melpoda Como Pokémon del tipo eléctrico es su poket Rainer con ataques como el trueno flash fiel a la página - preferiblemente pero kuschelt es: ideal para pequeñas poket Rainer como peluche Juguete para niños de alta calidad Material de peluche en color amarillo en el diseño de Pikachu, aprox 20 x 11 x 22 cm (LxBxH) - Pokémon - Figura Contenido del envío: 1 x peluche suave; De Juguete para niños y coleccionistas, fútbol americano) de Pokémon del producto