Pokémon Juego de Estuche de Transporte, Contiene una Figura de Pikachu de 5 cm y un Estuche de Transporte Que se Puede Plegar para Formar un Campo de Batalla de Pokémon. con Licencia Oficial 2020 por Wicked Cool Toys

Precio: 93,24€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de proponerte el excelente Pokémon Juego de Estuche de Transporte, Contiene una Figura de Pikachu de 5 cm y un Estuche de Transporte Que se Puede Plegar para Formar un Campo de Batalla de Pokémon. con Licencia Oficial 2020.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. Pokémon Juego de Estuche de Transporte, Contiene una Figura de Pikachu de 5 cm y un Estuche de Transporte Que se Puede Plegar para Formar un Campo de Batalla de Pokémon. con Licencia Oficial 2020 será sin duda una buena compra.

Con esta oferta, el Pokémon Juego de Estuche de Transporte, Contiene una Figura de Pikachu de 5 cm y un Estuche de Transporte Que se Puede Plegar para Formar un Campo de Batalla de Pokémon. con Licencia Oficial 2020 viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Wicked Cool Toys ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Recrea tus propias batallas Pokémon y explora el mundo Pokémon con este set de juego con estuche de transporte lleno de funciones! Toneladas de características que incluyen una trampa de rocas saltadoras, una trampilla en la copa de los árboles, un campo de batalla completo con plataformas de lanzamiento, cuevas secretas, lugares perfectos para esconderse, un remolino giratorio, miradores de plataformas en lo alto de los árboles, plataformas de lanzamiento de ataques furtivos, puente tembloroso y mucho más. más las aventuras son infinitas! El juego de estuche de transporte de Pokémon se adapta a cualquier figura de Pokémon de 5 cm y cuando tus aventuras se completan, todo se pliega fácilmente en la icónica mochila de la región de Kanto de Ash, lo que lo hace no solo perfecto para almacenar de forma segura todas tus figuras de Pokémon en un solo lugar, sino que también se suma a la ¡Juego de roles de Pokémon y significa que puedes llevar tu estuche de transporte a donde quiera que vayas! ¡El juego de estuches de transporte de Pokémon seguramente será lo primero en la lista de deseos de todos los fanáticos de Pokémon en ciernes! Apto a partir de 4 años. ¡Hazte con todos! ¡El increíble juego de estuches de transporte Pokémon da vida al mundo de Pokémon!