PoKéMoN Juego de Bandolera, Contiene un Eevee de 5 cm, 2 Bolas Clip-N-Go-Poke, 1 cinturón Poke Ball y 1 Bolsa de Transporte, la Bolsa se Puede Usar como un Mate de Batalla para Tus Personajes por Wicked Cool Toys

Precio: 38,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-06-17 03:28:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de enseñarte el excelente PoKéMoN Juego de Bandolera, Contiene un Eevee de 5 cm, 2 Bolas Clip-N-Go-Poke, 1 cinturón Poke Ball y 1 Bolsa de Transporte, la Bolsa se Puede Usar como un Mate de Batalla para Tus Personajes.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PoKéMoN Juego de Bandolera, Contiene un Eevee de 5 cm, 2 Bolas Clip-N-Go-Poke, 1 cinturón Poke Ball y 1 Bolsa de Transporte, la Bolsa se Puede Usar como un Mate de Batalla para Tus Personajes será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el PoKéMoN Juego de Bandolera, Contiene un Eevee de 5 cm, 2 Bolas Clip-N-Go-Poke, 1 cinturón Poke Ball y 1 Bolsa de Transporte, la Bolsa se Puede Usar como un Mate de Batalla para Tus Personajes viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Wicked Cool Toys ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Recorta, transporta y lucha! Con el fantástico juego de cinturón Pokémon Poké Ball Clip "N" Go, puedes tener batallas de Pokémon en cualquier momento y lugar. ¡Consígalos todos! El cinturón Clip 'N' Go puede contener hasta 6 Poké Balls (otras Poké Balls se venden por separado) y se adapta a otras figuras de lucha de 5 cm (también se venden por separado). Mercancía de Pokémon con licencia oficial de Jazwares. La última ola de juguetes Pokémon en 2020 2020 es el año de los Pokémon con los exitosos juegos Espada y Escudode Nintendo y muchos juguetes nuevos Es un gran regalo para los fanáticos de Pokémon: tu personaje favorito de Pokémon te está esperando.