PoKéMoN Flopping Magikarp Peluche - Flops, meneos y Batidos interactivos de 10 Pulgadas Fish Toy - Edad 4+ de Wicked Cool

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-02 19:49:59 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el excelente PoKéMoN Flopping Magikarp Peluche - Flops, meneos y Batidos interactivos de 10 Pulgadas Fish Toy - Edad 4+.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. PoKéMoN Flopping Magikarp Peluche - Flops, meneos y Batidos interactivos de 10 Pulgadas Fish Toy - Edad 4+ será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el PoKéMoN Flopping Magikarp Peluche - Flops, meneos y Batidos interactivos de 10 Pulgadas Fish Toy - Edad 4+ está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Wicked Cool ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡REALMENTE FLOTA! ¡Prepárate para ver cómo los Pokémon peces favoritos de todos cobran vida! ¡El peluche interactivo Magikarp Flopping Action Plush Stuffed Animal es imprescindible para todos los fanáticos de Pokémon! ¡SENSOR TACTIL! ¡Mira cómo comienza la diversión! ¡Dale un apretón a Magikarp y él se meneará, sacudirá, sacudirá y fracasará durante 10 segundos! ¡Este peluche Super Magikarp de 10 pulgadas está inspirado en Pokémon Let's Go! y una escena de la reciente película Detective Pikachu ¡Es un gran regalo para los fanáticos de Pokemon! ¡Hazte con todos! Mercancía Pokémon con licencia oficial de Wicked Cool Toys. Mide 10 "hasta la punta de la cola. Poliéster. 3 pilas AAA no incluidas. Edades 4+.