Pokémon Bolsa Gimnasio Bolso de Viaje Pikachu Bulbasaurio Quemandra Chortuga de Trademark Collections

Precio: 16,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-24 19:44:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el excelente Pokémon Bolsa Gimnasio Bolso de Viaje Pikachu Bulbasaurio Quemandra Chortuga.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokémon Bolsa Gimnasio Bolso de Viaje Pikachu Bulbasaurio Quemandra Chortuga será sin duda una excelente compra.

Con esta oferta, el Pokémon Bolsa Gimnasio Bolso de Viaje Pikachu Bulbasaurio Quemandra Chortuga viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Trademark Collections ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

CON TUS POKEMON FAVORITOS: Tu hijo es un fan de Pokémon? Así tenemos algo para usted. No te pierdas nuestra bolsa de viaje Pokemon. Tiene todos los Pokémon favoritos de tu hijo, Pikachu, Bulbasaurio, Quemandra y Chortuga. Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera, dos bolsillos laterales, un asa y una correa PERFECTA PARA EL GIMNASIO Y MUCHO MÁS: Esta bolsa para el gimnasio de Pokémon es perfecta para guardar todos los accesorios de tus hijos de fútbol, gimnasia, o incluso como bolsa de viaje PRIMERA CALIDAD: La felicidad de nuestros clientes es nuestra principal prioridad, es por eso que siempre usamos materiales de primera calidad para nuestras bolsas de Pokemon TAMANO: 22 cm (Longitud) 38 cm (Anchura) 18 cm (Profundidad)