Pokemon - Bolsa de Gimnasio con cordón Que Brilla en la Oscuridad, Ideal para niños y Adolescentes, Color Bolsa con cordón, tamaño Talla única por Pokemon

Precio: 13,39€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 04:19:24 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de mostrate el excelente Pokemon - Bolsa de Gimnasio con cordón Que Brilla en la Oscuridad, Ideal para niños y Adolescentes, Color Bolsa con cordón, tamaño Talla única.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Pokemon - Bolsa de Gimnasio con cordón Que Brilla en la Oscuridad, Ideal para niños y Adolescentes, Color Bolsa con cordón, tamaño Talla única será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el Pokemon - Bolsa de Gimnasio con cordón Que Brilla en la Oscuridad, Ideal para niños y Adolescentes, Color Bolsa con cordón, tamaño Talla única viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pokemon ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

OFICIAL: Bolsa oficial de Pokemon. Una gran bolsa para múltiples usos: mochila escolar, bolsa de entrenamiento, bolsa de viaje, bolsa de almacenamiento de juguetes. Tu fan de Pokemon pronto no podrá salir de la casa sin su bolsa de Pokemon favorita. La característica especial de esta bolsa es el texto que brilla en la oscuridad, tan perfecto para llevar en las mañanas y noches oscuras, también en la espalda cuando conduces en bicicleta. Diseño: cada bolsa incluye un cierre de cordón superior también incluye dos correas de hombro con cordón con función de seguridad adicional de gancho y bucle y un acabado de malla en la parte inferior de la bolsa. Las medidas estimadas de la bolsa son de 40 cm x 32 cm planas. Multiusos: son perfectos para guarderías, días fuera, natación, kits de deportes de gimnasio o para usar para almacenar todos tus juguetes. Esta bolsa es un gran regalo para cualquier fan de Pokemon. Pikachu se ha convertido en un favorito firme tras el gran éxito de Pokemon Go, la película Pikachu y ahora este año 2 nuevos juegos de Pokemon. Esta bolsa multiusos es un gran regalo útil y todos los fans de Pokemon jóvenes y mayores.