Pokémon Bolsa De Almuerzo, Bolso Para El Almuerzo Azul Para Niños Adolescentes Con Pikachu, Squirtle, Bulbasaur Y Charmender, Bolsa De Almuerzo Con Gran Capacidad Alimentos Frescos Para Escuela de

Precio: 14,75€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-05 11:07:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de mostrate el excelente Pokémon Bolsa De Almuerzo, Bolso Para El Almuerzo Azul Para Niños Adolescentes Con Pikachu, Squirtle, Bulbasaur Y Charmender, Bolsa De Almuerzo Con Gran Capacidad Alimentos Frescos Para Escuela.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Pokémon Bolsa De Almuerzo, Bolso Para El Almuerzo Azul Para Niños Adolescentes Con Pikachu, Squirtle, Bulbasaur Y Charmender, Bolsa De Almuerzo Con Gran Capacidad Alimentos Frescos Para Escuela será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Pokémon Bolsa De Almuerzo, Bolso Para El Almuerzo Azul Para Niños Adolescentes Con Pikachu, Squirtle, Bulbasaur Y Charmender, Bolsa De Almuerzo Con Gran Capacidad Alimentos Frescos Para Escuela está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

✅ BOLSA DE ALMUERZO DE POKEMON: Si está buscando una bolsa de almuerzo para el colegio este maletín es perfecto para guardar la comida de su pequeño y mantener los alimentos frescos. Les encantará a todos los fans de Pokémon ya sea niños o adolescentes ya que sus personajes favoritos aparecen estampados en esta divertida bolsa. Tienes espacio suficiente para sandwiches, bocadillos, fruta o dulces. ✅ MANTIENE LOS ALIMENTOS FRESCOS: Nuestra bolsa de almuerzo ha sido diseñada para mantener su almuerzo fresco hasta la hora del recreo. Ya sea en la escuela, universidad o en el trabajo, es el accesorio Pokémon perfecto para esos días en los que está fuera de casa hasta por la noche. Viene con un pequeño compartimento en el interior para guardar las botellas y un asa para transportarla con total comodidad. ✅ PRODUCTO OFICIAL: Nuestros accesorios Pokémon son productos oficiales diseñados en colaboración con los diseñadores de juegos Pokemon Go. Estas bolsas de comida para adultos o niños vienen en un divertido color azul y amarillo e incluye tus personajes favoritos de Pokémon: Pikachu, Squirtle, Bulbasaur y Charmender. ✅ REGALO ORIGINAL: ¡El regalo perfecto para todos los fans de Pikachu! Ya sea que esté buscando un regalo de pokemon para niñas o niños, para adolescentes o adultos, nuestras bolsas de almuerzo son perfectas como regalo y son ideales para usar a diario tanto en el colegio como en el trabajo. ✅ DIMENSIONES --- 26 cm x 20 cm x 7.5 cm