Poké mon Black 2 y White 2

Precio: 0,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-01 19:53:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Pokémon Black versión 2 y Pokémon White versión 2, comúnmente conocidos como Pokémon Black 2 y Pokémon White 2, son dos ediciones del videojuego de rol de la serie Pokémon desarrollado por Game Freak.

Desarrolladas por The Pokémon Company y distribuidas por Nintendo, ambas versiones se lanzaron en Nintendo DS en Japón y Europa y América del Norte en 2012.

Son la continuación de los juegos de quinta generación, Pokémon Black and White, lanzados antes.

El jugador controla al joven protagonista a través de una vista aérea y lo dirige a través de la región ficticia de Unys.

Su objetivo es capturar, entrenar y luchar contra criaturas ficticias llamadas Pokémon para obtener el título de Pokémon Master.

Su objetivo es completar la Pokédex, una herramienta digital que enumera Pokémon y su información relacionada después de capturarlos.

La Pokédex de Unys tiene 301 criaturas.

Las versiones White 2 y Black 2 son casi idénticas.

La acción de Pokémon Black 2 y White 2 se desarrolla, como para Pokémon Black and White, en la región ficticia de Unys dos años después de los eventos de las opus anteriores.

La región todavía está inspirada en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos.

Comprende once ciudades principales y siete pueblos conectados por carreteras.

Algunas zonas solo son accesibles cuando el jugador aprende una habilidad especial para su Pokémon.

Nuevas áreas están disponibles una vez que la Liga Pokémon y el Equipo Plasma son derrotados.

Dependiendo del sexo elegido, el protagonista de Pokémon Black 2 y White 2 es un niño llamado Mélis o una niña llamada Écho.

Por primera vez desde el comienzo de la serie, el jugador comienza en una gran ciudad, Pavonnay.

Al comienzo del juego, Bianca, el asistente del profesor Keteleeria, le ofrece su Pokémon inicial entre Vipélierre, Gruikui y Moustillon.

El rival Matis, acompañado de su Pokémon, entabla una batalla con el héroe o la heroína.

Luego, el jugador comienza una misión a través de Unys, y como en los juegos anteriores de la serie, capturar Pokémon salvajes, entrenarlos y luchar con los de otros entrenadores Pokémon, con el objetivo de obtener el título de Pokémon Maestro.

Para esto, se reunirá en algunas ciudades con instituciones especiales llamadas arenas, dentro de las cuales sigue siendo un campeón que el jugador tendrá que luchar en una lucha Pokémon para obtener una insignia.

Una vez que se hayan adquirido las ocho insignias, el jugador podrá luchar contra la Liga Pokémon, que consiste en los mejores entrenadores Pokémon de la zona.

Además de conquistar la arena y la Liga Pokémon, el héroe debe derrotar al Neo Team Plasma, que se separó del viejo.

Este Neo Team Plasma está dirigido por Ghetis, líder de los viejos que se unieron al nuevo campamento.

Su objetivo es crear una fusión de Kyurem, el legendario dragón de hielo, con Reshiram o Zekrom, legendarios dragones de Realidad o Ideal, dependiendo de la versión jugada.