Po-KE-Mon Ash-Greninja Mega Charizard Face Co_V-Er Bufandas bucales con 6 filtros y Clip Nasal Protector Facial Reutilizable para Fitness al Aire Libre de Elxf

Precio: 10,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-28 19:21:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Po-KE-Mon Ash-Greninja Mega Charizard Face Co_V-Er Bufandas bucales con 6 filtros y Clip Nasal Protector Facial Reutilizable para Fitness al Aire Libre.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Po-KE-Mon Ash-Greninja Mega Charizard Face Co_V-Er Bufandas bucales con 6 filtros y Clip Nasal Protector Facial Reutilizable para Fitness al Aire Libre será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Po-KE-Mon Ash-Greninja Mega Charizard Face Co_V-Er Bufandas bucales con 6 filtros y Clip Nasal Protector Facial Reutilizable para Fitness al Aire Libre viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Elxf ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

【Tamaño】: largo: 7,9 pulgadas, ancho: 5,9 pulgadas / 20x15 cm. 【Material】: nuestra mascarilla bucal está hecha de 100% poliéster, que es transpirable y cómodo de llevar. Es el antipolvo incluso en condiciones climáticas cambiantes. La máscara a prueba de polvo es lavable y reutilizable. 【Estructura】: la correa se puede ajustar según el tamaño de la cara, clip nasal en forma de M, lavable, reutilizable, el filtro se puede cambiar (5 capas de filtros de carbón activado, que contienen 6 paquetes de repuesto) 【Ocasión】: Adecuado tanto para niños como para adultos Adecuado para uso al aire libre, compras, viajes y uso diario. Protegerte de la bruma, la niebla, el escape del vehículo, el tabaquismo pasivo, etc. 【Gran regalo】: Nuestra mascarilla facial de alta calidad también es una gran idea de regalo para Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, Halloween, varios festivales, etc.