Play-Doh Set Patrulla Canina (Hasbro E90975L1) de Hasbro

Precio: 20,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-01-21 01:29:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de enseñarte el excelente Play-Doh Set Patrulla Canina (Hasbro E90975L1).

Con tanta oferta disponible, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Play-Doh Set Patrulla Canina (Hasbro E90975L1) será sin duda una magnífica compra.

Con esta oferta, el Play-Doh Set Patrulla Canina (Hasbro E90975L1) viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Hasbro ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Haz tus cachorros favoritos: crea todos tus cachorros favoritos de la Patrulla de Paca del compuesto Play-Doh, incluyendo Chase, Marshall, Skye, Rocky, Rubble, Everest y Zuma MÁS DE 20 HERRAMIENTAS DE PLAY-DOH: Los sellos crean cada cachorro y su sombrero, y también hay sellos para crear y personalizar cada cachorro. También hay un pequeño sello Play-Doh para crear la torre Mirador Fácil de crear: sella una versión de 3,8 cm de cada cachorro, luego capa en detalles como sus ojos, sombreros e insignias de cachorro. ¡No olvides los puntos de Marshall! 13 colores de Play-DoH: 13 colores no tóxicos de Play-Doh en latas de 2 oz y 1 oz dan a los niños todos los colores adecuados para crear sus personajes favoritos inspirados en el éxito Nickelodeon TV Show PAW Patrol Diversión para los fanáticos de la patrulla de patronas: este juguete de patrona para niños de 3 años en adelante es un gran regalo o actividad creativa para los pequeños fans que aman las artes y manualidades como modelar arcilla.