Plato Bambu Dividido Patrulla Canina Boy Dream Patrol por Stor

Precio: 15,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-05 17:56:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de mostrate el fantástico Plato Bambu Dividido Patrulla Canina Boy Dream Patrol.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Plato Bambu Dividido Patrulla Canina Boy Dream Patrol será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Plato Bambu Dividido Patrulla Canina Boy Dream Patrol está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Stor ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Producto con licencia oficial, 100% original. Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea. Práctica bandeja de uso diario con compartimentos para distintos alimentos, fabricada con una mezcla de bambú, polvo de maíz, fibra de madera y melamina. A parte de que su fabricación es mucho más respetuosa con el medio ambiente, esta composición de materiales le confieren un tacto y un acabado de grandísima calidad. A los niños les encantará su original decoración basada en algunos de los personajes más emblemáticos del mundo del cine y la televisión. - Libre de BPA - Licencias oficiales - Me