Plantoys - Juguete [importado] por Plantoys

Precio: 44,68€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-12-09 17:52:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se despacha en 24 horas

Descripción del Producto

Consigue de forma segura, rápida y al mejor precio el fantástico Plantoys - Juguete [importado] por Plantoys.

Si tienes cualquier duda o no encuentras el juguete que buscas pídenoslo y estaremos encantados de ayudarte.
Envíanos tus comentarios o preguntas a info@juguetepia.com.

También puedes visitar la tienda de juguetes de Amazon pulsando aquí.

Descripción del Fabricante

PlanToys 6607 Autobahnset Straßenset NUEVO 2013 de madera de ferrocarril NUEVO! Autobahnset - Straßenset PlanToys N º 6607 Set de 42 piezas. Las piezas de la pista son dos caras de usarlo como una carretera o vías férreas. Así que usted puede conducir por coches o trenes sobre el puente y bajo el puente. Contiene piezas de colores de la pista, los coches, y un conector para una extensión. Entrene no incluido. Medidas Técnica: aproximadamente 86 x 64 x 9 cm (puente) embalado en caja de color Advertencia: No apto para niños menores de 3 años.

Características del Producto

El 42 piezas, figura set 8 carretera cuenta con dos caras, pista de carretera de dos carriles que también puede ser volteado para ser utilizados como piezas de ferrocarril Coches o trenes pueden viajar sobre y bajo el puente durante interminables horas de aventura Entrene no incluido PlanCity está diseñado proporcionar diversión con los sistemas de carreteras y ferrocarriles, el transporte urbano y la planificación de la ciudad Los niños son capaces de compartir sus ideas, juego de roles y desarrollar importantes habilidades sociales a través del juego Incluye pistas de colores, coches y conector camino para la expansión de construir un sistema de carreteras o convertir a un sistema de tren!