Pirineo Patrulla Canina de COTTON ART

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-02-17 08:03:14 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Pirineo Patrulla Canina.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Pirineo Patrulla Canina será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con esta oferta, el Pirineo Patrulla Canina está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. COTTON ART ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Juego de sábanas de INVIERNO. Tejido PIRINEO. Poliéster 100%. Los complementos que aparecen en la foto NO están incluidos. Excelente calidad de impresión. Acabado muy suave, muy agradable al tacto. Garantía antipeeling, no hace bolas. Tacto suave y de larga duración. Lavado a máquina con un programa suave a máx.40ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado fácil a Tmáx 100ºC.

Características del Producto

Juego de sábanas de invierno. PIRINEO. Composición: POLIÉSTER Incluye sábana encimera + bajera ajustable 190/200 + funda de almohada. Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos. Acabado muy suave. Garantía antipeeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.