Pijama de forro polar para niños, diseño de personaje de Onesie por Various

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos encantados de ofrecerte el fantástico Pijama de forro polar para niños, diseño de personaje de Onesie.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Pijama de forro polar para niños, diseño de personaje de Onesie será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Pijama de forro polar para niños, diseño de personaje de Onesie viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Various ha introducido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Bonito y cómodo, seguro que te encantará este lujoso y súper suave en una elección de personajes de Disney, Marvel, dibujos animados. Onesie tiene una cremallera frontal con personajes impresos, contraste alrededor del cuello y puños. Vendido y enviado por Dannii Matthews que ofrece una entrega rápida y garantía de devolución del dinero de 30 días.

Características del Producto

Bonito diseño para niños, con cremallera frontal, ideal para mantenerte caliente este invierno. Impreso en una selección de personajes favoritos de Marvel, Disney, DC Comic. Supersoft y cómodo para la hora de dormir. Contraste al cuello, brazo elástico y puños de pierna. Disponible en niños de 18 a 24 meses (solo la Patrulla Canina), 2/3 (Patrulla Canina y Spiderman solamente), 3/4, 4/5, 5/6 o 7/8. Vendido y enviado por Dannii Matthews donde la calidad está asegurada con una entrega rápida y garantía de devolución del dinero de 30 días.