PIEAA Mochila De Viaje para Mascotas Portátil Bolso De Hombro Transparente para Equipos De Mascotas para Gatos Pequeños/Perros Mascota Carga Máxima 1.5 Kg / 3 Libras Opcional de YUIGH

Precio: 134,79€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-05-26 04:55:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de enseñarte el excelente PIEAA Mochila De Viaje para Mascotas Portátil Bolso De Hombro Transparente para Equipos De Mascotas para Gatos Pequeños/Perros Mascota Carga Máxima 1.5 Kg / 3 Libras Opcional.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PIEAA Mochila De Viaje para Mascotas Portátil Bolso De Hombro Transparente para Equipos De Mascotas para Gatos Pequeños/Perros Mascota Carga Máxima 1.5 Kg / 3 Libras Opcional será sin duda una extraordinaria compra.

Con este precio, el PIEAA Mochila De Viaje para Mascotas Portátil Bolso De Hombro Transparente para Equipos De Mascotas para Gatos Pequeños/Perros Mascota Carga Máxima 1.5 Kg / 3 Libras Opcional viene altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. YUIGH ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

♦ Diseño: diseño de material transparente, puede observar el estado de la mascota en cualquier momento, diseño de película anti-rayones, protección en ambos lados, resistencia a rasguños y rasgaduras. ♦ Dimensiones: 32 cm x 17 cm x 18 cm / 12.6 x 6.7 x 7 pulgadas. ♦ Use un artículo: adecuado para mascotas de hasta 1.5 kg / 3 lbs. ♦ Características: El diseño del asa de la correa para el hombro lo hace más cómodo de llevar. ♦ Cómodo y transpirable: 8 orificios de ventilación + malla transpirable, deje que la mascota respire suavemente para que su mascota se sienta cómoda.