PEZ set de dispensadores Paw Patrol (5 dispensadores con 3 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) + 1 paquete de recargas (8 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) por PEZ International GmbH

Precio: 11,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-04 15:11:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de mostrate el excelente PEZ set de dispensadores Paw Patrol (5 dispensadores con 3 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) + 1 paquete de recargas (8 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PEZ set de dispensadores Paw Patrol (5 dispensadores con 3 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) + 1 paquete de recargas (8 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el PEZ set de dispensadores Paw Patrol (5 dispensadores con 3 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) + 1 paquete de recargas (8 recargas de caramelos PEZ de 8,5g c/u) viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. PEZ International GmbH ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Contiene una licencia de dispensadores PEZ - para jugar, regalar y hacer feliz! + 1 paquete con 8 recargas Cada paquete de recargas contiene un código de PEZ Play que convierten a los productos clásicos de PEZ en una experiencia interactiva de entretenimiento en teléfonos móvilesy tablets haciendo todo más tangible para los jugadores sean niños o adultos. Ideal para fiestas de cumpleaños, eventos, tombolas, piñatas y carnavales El regalo para los fans de Paw Patrol!