petzhu Plegable hacia Fuera Bolsa para Mascotas Bolsa para Mascotas Transparente Bolsa para Mascotas Bolsa para Gatos Perro Mascota Mochila de petzhu

Precio: 71,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-04-15 20:38:48 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos complacidos de mostrate el excelente petzhu Plegable hacia Fuera Bolsa para Mascotas Bolsa para Mascotas Transparente Bolsa para Mascotas Bolsa para Gatos Perro Mascota Mochila.

Con tanta oferta disponible, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. petzhu Plegable hacia Fuera Bolsa para Mascotas Bolsa para Mascotas Transparente Bolsa para Mascotas Bolsa para Gatos Perro Mascota Mochila será sin duda una excelente compra.

Con este precio, el petzhu Plegable hacia Fuera Bolsa para Mascotas Bolsa para Mascotas Transparente Bolsa para Mascotas Bolsa para Gatos Perro Mascota Mochila está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. petzhu ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Robusto y seguro, es más conveniente viajar con mascotas.
Correa de hombro ajustable: encuentra una posición cómoda para caminar; Las correas anchas y gruesas distribuyen el peso en los hombros y la espalda, minimizando el dolor de tener mascotas y brindándole comodidad
Adecuado para: paseos diarios y aventuras de fin de semana, ciclismo o incluso en el automóvil, puede llevar a su querido perro al aire libre en cualquier momento y en cualquier lugar
Buena circulación de aire: la ventana de ventilación es transparente y transparente, lo que permite que el perro respire sin problemas. Es fácil interactuar con las mascotas durante el viaje.
Cubierta inferior: ayuda a tu mascota a disfrutar de una siesta.

Características del Producto

Peso bruto del producto: 1,2 kg. Material: película de transferencia de calor + EVA Especificación: 45 * 34 * 28 cm Sostenibilidad: adecuado para aproximadamente 13 kg de perro, 16 kg de gato Objeto aplicable: mascota general.