Petcomer Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable por Petcomer

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-27 02:07:00 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos contentos de ofrecerte el fantástico Petcomer Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. Petcomer Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el Petcomer Mochila Plegable para Perros Gatos Transporte para Perro Bolso Transportín Viaje con Correa Relleno Ajustable Camiseta Transpirable está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Petcomer ha introducido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Tamaño: 32,5 x 30 x 43 cm, peso: 1,45 kg. Mantener mascotas hasta 10 kg Cómodo: las correas acolchadas ajustables ayudan a reducir el onere; stuoia de lana extraíble en el fondo es fácil limpieza Fácil introducción: los entradas en la parte delantera y superior, satisfacción que son con la posición y la necesidad de un animal doméstico en el mismo tiempo, es fácil de interactuar con los animales domésticos durante el viaje Buena circulación del aire: cuatro ventanas a camiseta son transpirable y visibles, haciendo que su animal doméstico respirar libremente y descansar Seguridad: Correa Extensible con hebilla mantiene la mochila estable; la cuerda interior con hebilla evita que a tu animal de o de fiestas del daño