PERLETTI Paraguas Niño Paw Patrol Transparente - Paraguas con Perros a Cúpula Manual - Paraguas Niño 3/6 Años Cortaviento - Abertura de Seguridad - Diámetro 64 cm por

Precio: 19,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-12-01 23:18:09 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de ofrecerte el excelente PERLETTI Paraguas Niño Paw Patrol Transparente - Paraguas con Perros a Cúpula Manual - Paraguas Niño 3/6 Años Cortaviento - Abertura de Seguridad - Diámetro 64 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es bueno tener una marca en la que se puede confiar. PERLETTI Paraguas Niño Paw Patrol Transparente - Paraguas con Perros a Cúpula Manual - Paraguas Niño 3/6 Años Cortaviento - Abertura de Seguridad - Diámetro 64 cm será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el PERLETTI Paraguas Niño Paw Patrol Transparente - Paraguas con Perros a Cúpula Manual - Paraguas Niño 3/6 Años Cortaviento - Abertura de Seguridad - Diámetro 64 cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

RESISTENTE: las novedosas varillas en fibra de vidrio rinden el paraguas ligero, estable y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes y a condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar. MATERIAL de CALIDAD: tejido impermeable POE eco-compatible, privado de sustancias tóxicas, que pone la atención en el medio ambiente y en la salud de vuestros niños garantizándote un producto seguro. TACOS FIJOS: los tacos de los paraguas Perletti Kids son redondeados y bien fijadas, a prueba de niño. Porque la seguridad de vuestros hijos es para nosotros un irrenunciable must have. ABERTURA MANUAL: abertura manual facilitada en toda seguridad gracias al práctico sistema "salva-dedos". Apto para niños de edad entre los 3 y los 5 años. PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia inspirados en los dibujos animados de moda del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.