Per Libros de Bricolaje Blandos de Material Montessori Tableros de Aprendizaje de Vestir y Conocer Objetos Libros de Bricolaje par aBebés de 1-3 Años de Per

Precio: 25,78€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-21 03:23:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos complacidos de proponerte el excelente Per Libros de Bricolaje Blandos de Material Montessori Tableros de Aprendizaje de Vestir y Conocer Objetos Libros de Bricolaje par aBebés de 1-3 Años.

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener una marca en la que se puede confiar. Per Libros de Bricolaje Blandos de Material Montessori Tableros de Aprendizaje de Vestir y Conocer Objetos Libros de Bricolaje par aBebés de 1-3 Años será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Per Libros de Bricolaje Blandos de Material Montessori Tableros de Aprendizaje de Vestir y Conocer Objetos Libros de Bricolaje par aBebés de 1-3 Años está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Per ha incluido algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Atención: viene con materiales para hacer el libro, es un juguetes de bricolaje y los bebés deben usar con la compañía de adultos El primer libro de bricolaje que la madre le dio al bebé, el manual en el interior, la aguja y el hilo es el regalo más precioso. Hay enseñanza de rompecabezas, escenas de la vida, zoológicos, recoger manzanas, atar cordones de los zapatos, matemáticas, encontrar formas, recoger flores, vestirse, etc. Cultive la capacidad práctica de su bebé, deje que el bebé aprenda a hacerlo él mismo, cultive la capacidad de observación del bebé, cultive la concentración del niño y cultive la capacidad lógica del niño. El material es suave y respetuoso con el medio ambiente, y se puede lavar a máquina. ¡Es solo para el bebé!