Pepe Jeans Mochila Portaordenador, Diseño Dorian, Color Negro, 32.38 Litros por Pepe Jeans

Precio: 29,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-21 21:47:05 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible- reabastecimiento en curso

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de presentarte el fantástico Pepe Jeans Mochila Portaordenador, Diseño Dorian, Color Negro, 32.38 Litros.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Pepe Jeans Mochila Portaordenador, Diseño Dorian, Color Negro, 32.38 Litros será sin duda una magnífica adquisición.

Con esta oferta, el Pepe Jeans Mochila Portaordenador, Diseño Dorian, Color Negro, 32.38 Litros está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Pepe Jeans ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

Mochila Pepe Jeans portaordenador Day pack doble tamaño grande Dos espaciosos departamentos principales Bolsillo auxiliar en el frontal Anchos tirantes acolchados Asa de mano en la parte superior Base reforzada a contraste Departamento específico para ordenador Organizadores interiores Salida de audio Dimensiones: 32 x 44 x 23 cm. Capacidad: 32,38 litros Producto oficial Pepe Jeans

Características del Producto

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15" Bolsillo interior para llevar el MP3 o móvil y salida de audio para escuchar música cómodamente Dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador interno (bolsillo para el móvil, 4 compartimentos para bolígrafos, 2 compartimentos para tarjetas, un bolsillo con cremallera y un enganche para las llaves) Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda De Joumma Bags