Peluche Pokémon Peluche "Mew", alta calidad de peluche para jugar y coleccionar. A partir de 3 años, 20 cm por TOMY

Precio: 51,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-29 19:23:44 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos contentos de presentarte el fantástico Peluche Pokémon Peluche "Mew", alta calidad de peluche para jugar y coleccionar. A partir de 3 años, 20 cm.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Peluche Pokémon Peluche "Mew", alta calidad de peluche para jugar y coleccionar. A partir de 3 años, 20 cm será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Peluche Pokémon Peluche "Mew", alta calidad de peluche para jugar y coleccionar. A partir de 3 años, 20 cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. TOMY ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Figura de peluche para niños a partir de 3 años – Pokémon en diseño original extra grande – Para abrazar/jugar o para fans de Pokémon como una pieza de coleccionista – no encandila solo a los niños. Mew es un Pokémon con el tipo "psico" y ha existido desde la primera generación. Mew es un pequeño Pokémon de dos patas que se presenta completamente rosado: es ideal para pequeños Poketrainer. Gran juguete para niños de alta calidad. Material de peluche en color rosa en el diseño de Pokémon, aprox 13 x 10 x 23 cm (LargoxAnchoxAlto) – Pokémon – Figura ideal como regalo. Contenido del envío: 1 peluche suave; juguete para niños y coleccionistas, con licencia Pokémon original.