Pegatinas Pokemon Go para habitación de niños, decoración de guardería por Narret83

Precio: 11,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-10-23 01:18:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos orgullosos de proponerte el excelente Pegatinas Pokemon Go para habitación de niños, decoración de guardería.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. Pegatinas Pokemon Go para habitación de niños, decoración de guardería será sin duda una magnífica compra.

Con este precio, el Pegatinas Pokemon Go para habitación de niños, decoración de guardería está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Narret83 ha incluido algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Las pegatinas de pared vienen en 2 hojas de vinilo cada una: 37 cm x 70 cm. Cada pegatina está precortada por lo que no es necesario tijeras o pegamento, simplemente despegar y pegar. Excelente idea de decoración. Transforma cualquier dormitorio o guardería con nuestras pegatinas de pared. Adecuado para cualquier superficie lisa: ventanas, muebles, paredes. Garantía de devolución del dinero de 30 días. Si algo está equivocado, le enviaremos un reembolso completo. Compra con confianza.