PAW PATROL- Veicoli Chase Vehículo Die-Cast, Multicolor (Spin Master 20119530) por Spin Master

Precio: 6,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-05 09:03:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de ofrecerte el excelente PAW PATROL- Veicoli Chase Vehículo Die-Cast, Multicolor (Spin Master 20119530).

Con tanta oferta en el mercado, es útil tener un fabricante en el que se puede confiar. PAW PATROL- Veicoli Chase Vehículo Die-Cast, Multicolor (Spin Master 20119530) será sin duda una extraordinaria compra.

Con esta oferta, el PAW PATROL- Veicoli Chase Vehículo Die-Cast, Multicolor (Spin Master 20119530) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha introducido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Auténtico vehículo paw patrol die-cast en escala 1:55: con diseño y detalles fieles a la serie tv Auténticas ruedas funcionales: gracias a las ruedas que realmente funcionan, estos vehículos pueden correr en rescate; cada cachorro está moldeado dentro de su vehículo con las orejas que se mueven hacia atrás mientras corre en rescate Los niños pueden tener en cuenta su colección con el póster incluido y divertirse con sus vehículos favoritos Atención: el producto está disponible en varios colores y/o modelos; no podemos ofrecer un modelo/color en particular; al confirmar la compra, recibirá uno de los colores o modelos dependiendo de la disponibilidad sin posibilidad de elección Incluye: 1 vehículo die-cast