Paw Patrol - Vehículo de patrulla (Spin Master 6024966) de Spin Master

Precio: 72,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-21 00:14:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable

Descripción del Producto

Estamos complacidos de presentarte el fantástico Paw Patrol - Vehículo de patrulla (Spin Master 6024966).

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol - Vehículo de patrulla (Spin Master 6024966) será sin duda una excelente adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol - Vehículo de patrulla (Spin Master 6024966) está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas excelentes ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Descripción del Fabricante

El último vehículo de rescate de la pata de la patrulla! Se puede aparcar hasta 6 vehículos dentro Pat'Patrouille, Ryder y sus amigos están esperando para que usted vaya en una aventura en la que desea!

características técnicas:

Edad: de 3 a 6 años

Efectos de sonido (Inglés)

Este juguete funciona con 3 pilas LR44 para operar. baterías de demostración se incluyen.

Características del Producto

Magnífico camión para transportar todos tus coches de Paw Patrol. Con luz y sonido. Incluye la figura de Racer y su moto.