Paw Patrol, Vehículo de Liberty de la película con Figura articulada Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años por Spin Master

Precio: 24,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2022-09-25 10:09:50 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos complacidos de proponerte el fantástico Paw Patrol, Vehículo de Liberty de la película con Figura articulada Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años.

Con tanta oferta disponible, es interesante tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol, Vehículo de Liberty de la película con Figura articulada Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años será sin duda una buena adquisición.

Con esta oferta, el Paw Patrol, Vehículo de Liberty de la película con Figura articulada Coleccionable, Juguetes para niños a Partir de 3 años viene ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incorporado algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

VEHÍCULO CON PROPULSADOR DE FUSIO: El vehículo de Liberty tiene detalles auténticos de la película. Pulsa el botón en la parte posterior del vehículo para activar el propulsor de cohete: cuando empujas el vehículo, la llama gira Lance-GRAPPIN: carga el proyectil grappin de Liberty y pulsa el botón de lanzamiento para salvavidas XXL. Este juguete de la Patrulla Canina da vida a las aventuras de la película FIGURINA ARTICULADA LIBERTY: ropa de su uniforme de la película, Liberty está lista para salvavidas ricas en acción. Equipa con el resto de figuras articuladas de cachorros y sus vehículos Deluxe (se venden por separado) Juguetes divertidos para niños y niñas de 3 años: el vehículo de Liberty es el regalo ideal para los fans de la Patrulla Canina a partir de 3 años. Compatible con Ultimate City Tower (se vende por separado)