PAW PATROL Vehículo de helicóptero 6054971 Skye's con Figura Coleccionable, para niños de 3 años y más, Multicolor por Spin Master

Precio: 16,97€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-09-23 07:57:21 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

Estamos encantados de enseñarte el excelente PAW PATROL Vehículo de helicóptero 6054971 Skye's con Figura Coleccionable, para niños de 3 años y más, Multicolor.

Con tanta oferta en el mercado, es interesante tener una marca en la que se puede confiar. PAW PATROL Vehículo de helicóptero 6054971 Skye's con Figura Coleccionable, para niños de 3 años y más, Multicolor será sin duda una excelente adquisición.

Con este precio, el PAW PATROL Vehículo de helicóptero 6054971 Skye's con Figura Coleccionable, para niños de 3 años y más, Multicolor está ampliamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Spin Master ha incluido algunas magníficas ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

¡Skye tiene que volar en su helicóptero! Con detalles auténticos, ruedas de trabajo para tierra y hélice giratoria para aire, este helicóptero está listo para tomar emocionantes misiones de rescate. Figura coleccionable: este helicóptero incluye una figura de Skye coleccionable. ¡Llevando su uniforme de vuelo, Skye está listo para salvar el día! Juego creativo: ¡La Patrulla Canina está en rollo! Los niños pueden explorar su imaginación ya que crean todo tipo de misiones de rescate divertidas y emocionantes para su cachorro y vehículo favoritos. El helicóptero de Skye es un gran regalo para niños a partir de 3 años. Trae la emoción del exitoso programa de televisión a tu casa con los cachorros de la Patrulla Canina y sus vehículos.