Paw Patrol Unidad de Almacenamiento de Juguetes, Madera, 30x63.5x60 cm de Worlds Apart

Precio: 69,52€
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Producto

En Juguetepia.com estamos orgullosos de presentarte el fantástico Paw Patrol Unidad de Almacenamiento de Juguetes, Madera, 30x63.5x60 cm.

Con tanta oferta disponible, es bueno tener un fabricante en el que se puede confiar. Paw Patrol Unidad de Almacenamiento de Juguetes, Madera, 30x63.5x60 cm será sin duda una extraordinaria adquisición.

Con este precio, el Paw Patrol Unidad de Almacenamiento de Juguetes, Madera, 30x63.5x60 cm está altamente recomendado y es una de las elecciones más populares entre nuestros clientes. Worlds Apart ha incorporado algunas extraordinarias ideas, lo que hace que tenga una muy buena relación calidad/precio.

Características del Producto

Divertida y práctica unidad multifuncional de colores con sus personajes favoritos Práctica e ideal para guardar juguetes, libros y juegos Tamaño ideal para los niños más pequeños, con seis cajones descubiertos de tela Perfecta para animar a los niños a recoger y transformar su habitación o cuarto de juegos en tan solo unos minutos Montaje rápido y sencillo con instrucciones paso a paso, fabricada con MDF de primera calidad y tela (cajones)